Gimnasio de los Llanos

Quienes Somos

La propuesta educativa del Gimnasio de los Llanos busca dar la mayor importancia a los procesos de la formación humana integral del ser humano, es decir, propender por la estructuración de los principios o “categóricos universales” sobre los cuales se cimentará sus procesos decisorios, autónomos; todos ellos, iluminados desde la reflexión del “deber ser” según los preceptos de nuestros principios filosóficos; epistemológicos; sociológicos; Psicológicos y pedagógicos a saber...(Ver más)

Internacionalización del Colegio

Imagen responsive

El Gimnasio de los Llanos reconoce la importancia del inglés y su belleza como lengua. Pero no en detrimento de otras, ni en detrimento del conocimiento de la lengua materna porque es desde ella como se aprenden otras lenguas.

No quisimos que los cursos de verano (usualmente más vacacionales y costosos que académicamente sólidos), fueran la alternativa que les ofreciéramos a nuestros estudiantes. Consolidamos en un tiempo récord, la visita de las autoridades académicas del estado de Nova Scotia, en Canadá al colegio, un país que, a nuestro juicio, representa una sociedad incluyente, moderna, y...(Ver más)

0 Maestros Certificados
0 Estudiantes