VISIÓN

El Gimnasio de los Llanos es una institución educativa, creada por una corporación sin ánimo de lucro llamada “Fundación Educar Casanare”, con la ayuda e iniciativa de las familias fundadoras y el apoyo de algunas empresas vinculadas a la región, se logró abrir puertas al plantel educativo en Febrero de 1998.

La junta directiva de la “Fundación Educar Casanare” con el propósito de mejorar la calidad educativa de Casanare, se trazaron como meta la creación de una nueva institución en el departamento, apoyándose en parámetros que fueron realmente indispensables para cumplir con el lema del colegio “Horizontes de Excelencia”. Su principal objetivo ha sido fortalecer la educación, propiciando el desarrollo educativo en niños y jóvenes de los diferentes municipios del departamento de Casanare.

A partir de su inicio como institución educativa, se crearon unos auténticos ambientes de aprendizaje marcando la diferencia pretendida frente a las demás instituciones del departamento, haciendo realidad su lema “Horizontes de Excelencia”.

Teléfono:(038) 632 46 31 - 3123970592

E-mail: fundacioneducar@gmail.com